Juego de mesa white castle matcha
23,00 €
Impuestos incluidos
Comparar
Añadir a la lista de deseos
Regístrate y ganarás 23 puntos/0,46 €
(Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,02 € de descuento)
Tu carrito tendrá 23 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,46 €.
Tu carrito tendrá 23 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,46 €.
¡expande the white castle con un nuevo tablero y más acciónes a tu alcance! matcha incorpora un montón de componentes que darán variabilidad a tus partidas: un nuevo puente con sus propios
dados - nuevos espacios donde conseguir influencia (la casa de té) y obtener recursos (el mirador del estanque) - nuevos miembros del clan (las geishas) y un recurso extra - el chasen. también
dispondrás de un turno extra para tratar de conseguir el máximo número de puntos de influencia. obra de sheila santos e israel cendrero (el dúo conocido como llama dice - autores de the red
cathedral) y un apartado gráfico evocador a cargo de joan guardiet - the white castle: matcha es la primera expansión de the white castle. esta expansión incluye una extensión para el tablero central -
1 puente verde - 5 dados verdes - 16 monedas - 26 losetas - 4 tableros personales - 20 figuras de geisha y 39 cartas. tal como ocurría en el juego base - el objetivo de los jugadores consiste en acumular el
máximo número de puntos de influencia llevando a miembros del clan a distintos puntos del castillo. con esta expansión se añade un cuarto grupo de peones en el dominio personal - las geishas - que
se situarán en los nuevos espacios de la casa del té. la ceremonia del té está en el centro de la cultura japonesa - ya que encarna los más elementales conceptos de la hospitalidad - el respeto y la
filosofía zen. se considera que el té - importado desde china a principios del siglo xii - resolvía los problemas de salud de los monjes budistas que lo consumían. a lo largo de los años - la ceremonia del
té evoluciónó para ofrecer a los samuráis un espacio de calma - alejado de las batallas. el maestro sen no rikyu influyó para convertir la ceremonia del té en un elemento para mostrar estatus y más
tarde en un espacio cultural - religioso y de negociación política para japón. así - el ritual de la ceremonia del té no solo es una cuestión de hospitalidad - sino también de respeto y de intriga política. a lo
largo de la partida - tener a los miembros de tu clan bien situados en el chashitsu (la casa del té) te permitirá obtener mayor influencia en la corte de himeji. y eso no es todo - ya que además contarás
con una acción adiciónal en cada ronda. así - las acciónes disponibles a lo largo de la partida pasan de 9 a 12. estás preparado para volver al castillo de himeji y dominar las sutilezas de la ceremonia
del té? *dentro de la caja de the white castle: matcha encontraréis un pequeño sobre con cinco cartas sueltas. usadlas para sustituir a sus homólogas - que encontraréis en el paquete general de
cartas. se trata de un pequeño error en el apartado gráfico - que hemos detectado y ¡hemos podido resolver a tiempo! disculpad las molestías y disfrutad de esta magnífica expansión.
número de jugadores min:1 máx:4
tiempo de juego 85 minutos
edad recomendada 12
idioma castellano
dados - nuevos espacios donde conseguir influencia (la casa de té) y obtener recursos (el mirador del estanque) - nuevos miembros del clan (las geishas) y un recurso extra - el chasen. también
dispondrás de un turno extra para tratar de conseguir el máximo número de puntos de influencia. obra de sheila santos e israel cendrero (el dúo conocido como llama dice - autores de the red
cathedral) y un apartado gráfico evocador a cargo de joan guardiet - the white castle: matcha es la primera expansión de the white castle. esta expansión incluye una extensión para el tablero central -
1 puente verde - 5 dados verdes - 16 monedas - 26 losetas - 4 tableros personales - 20 figuras de geisha y 39 cartas. tal como ocurría en el juego base - el objetivo de los jugadores consiste en acumular el
máximo número de puntos de influencia llevando a miembros del clan a distintos puntos del castillo. con esta expansión se añade un cuarto grupo de peones en el dominio personal - las geishas - que
se situarán en los nuevos espacios de la casa del té. la ceremonia del té está en el centro de la cultura japonesa - ya que encarna los más elementales conceptos de la hospitalidad - el respeto y la
filosofía zen. se considera que el té - importado desde china a principios del siglo xii - resolvía los problemas de salud de los monjes budistas que lo consumían. a lo largo de los años - la ceremonia del
té evoluciónó para ofrecer a los samuráis un espacio de calma - alejado de las batallas. el maestro sen no rikyu influyó para convertir la ceremonia del té en un elemento para mostrar estatus y más
tarde en un espacio cultural - religioso y de negociación política para japón. así - el ritual de la ceremonia del té no solo es una cuestión de hospitalidad - sino también de respeto y de intriga política. a lo
largo de la partida - tener a los miembros de tu clan bien situados en el chashitsu (la casa del té) te permitirá obtener mayor influencia en la corte de himeji. y eso no es todo - ya que además contarás
con una acción adiciónal en cada ronda. así - las acciónes disponibles a lo largo de la partida pasan de 9 a 12. estás preparado para volver al castillo de himeji y dominar las sutilezas de la ceremonia
del té? *dentro de la caja de the white castle: matcha encontraréis un pequeño sobre con cinco cartas sueltas. usadlas para sustituir a sus homólogas - que encontraréis en el paquete general de
cartas. se trata de un pequeño error en el apartado gráfico - que hemos detectado y ¡hemos podido resolver a tiempo! disculpad las molestías y disfrutad de esta magnífica expansión.
número de jugadores min:1 máx:4
tiempo de juego 85 minutos
edad recomendada 12
idioma castellano