Juego de mesa compus moon
17,99 €
Impuestos incluidos
Comparar
Añadir a la lista de deseos
Regístrate y ganarás 18 puntos/0,36 €
(Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,02 € de descuento)
Tu carrito tendrá 18 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,36 €.
Tu carrito tendrá 18 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,36 €.
Moon es un juego de mesa educativo en el que simularemos el funciónamiento de una computadora sencilla.
ayuda a los astronautas del eagle a completar su misión mientras aprendes a contar en binario - realizas operaciónes lógicas y descubres cómo funcióna una computadora por dentro al mismo tiempo
que pasas un rato divertido.
edad: a partir de 10 años
de 1 a 4 jugadores
duración de entre 15 y 45 minutos (dependiendo de la dificultad elegida).
moon es un juego de mesa para entender cómo funcióna un ordenador.
pon en marcha el pensamiento computaciónal con este atractivo juego diseñado por pablo garaizar (deusto learning lab) dentro del proyecto compus
este juego está diseñado para entender cómo se realizan operaciónes matemáticas en binario y cómo se pueden descomponer los problemas.
fomentar la vocaciónes científicas entre las personas jóvenes (especialmente las chicas) es uno de los objetivos del proyecto compus. así pues - este juego está contextualizado en el trabajo de margaret
hamiltón y su papel fundamental en el desarrollo de la ingeniería de software aeroespacial.
ayuda a los astronautas del eagle a completar su misión mientras aprendes a contar en binario - realizas operaciónes lógicas y descubres cómo funcióna una computadora por dentro al mismo tiempo
que pasas un rato divertido.
edad: a partir de 10 años
de 1 a 4 jugadores
duración de entre 15 y 45 minutos (dependiendo de la dificultad elegida).
moon es un juego de mesa para entender cómo funcióna un ordenador.
pon en marcha el pensamiento computaciónal con este atractivo juego diseñado por pablo garaizar (deusto learning lab) dentro del proyecto compus
este juego está diseñado para entender cómo se realizan operaciónes matemáticas en binario y cómo se pueden descomponer los problemas.
fomentar la vocaciónes científicas entre las personas jóvenes (especialmente las chicas) es uno de los objetivos del proyecto compus. así pues - este juego está contextualizado en el trabajo de margaret
hamiltón y su papel fundamental en el desarrollo de la ingeniería de software aeroespacial.