Juego de mesa martes 13
11,03 €
12,25 €
Impuestos incluidos
Comparar
Añadir a la lista de deseos
Regístrate y ganarás 11 puntos/0,22 €
(Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,02 € de descuento)
Tu carrito tendrá 11 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,22 €.
Tu carrito tendrá 11 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,22 €.
¡que la suerte te acompañe!
gatos negros - espejos rotos - escaleras si eres una persona supersticiosa - esto te sonará familiar.
en martes 13 trataremos de ahuyentar la mala suerte intentando coger el mínimo de cartas posibles del área central de juego. cuantas más cartas tengamos
enfrente al terminar la ronda - mayor será nuestro acumulado de puntos y más nos perjudicará. aunque si nos hacemos con la mayoría de cartas de un determinado
objeto - conseguiremos librarnos de ellas.
en este divertidísimo filler - tendremos que ir jugando las cartas de nuestra mano hasta quedarnos sin. en nuestro turno nos descartaremos de la carta que
queramos y la colocaremos en la pila del color correspondiente calculando la suma de la pila. si la suma es mayor de 13 - deberemos coger todas las cartas del
montón excepto la nuestra.
juega las cartas de tu mano en la pila correspondiente.
si la suma de las cartas de la pila es mayor de 13 al colocar tu carta - llévate todas las cartas del montón excepto la tuya.
consigue el menor número de puntos para ganar la partida. ¡cuidado con los comodines que puntúan doble!
¿lograrás deshacerte de la mala suerte?
gatos negros - espejos rotos - escaleras si eres una persona supersticiosa - esto te sonará familiar.
en martes 13 trataremos de ahuyentar la mala suerte intentando coger el mínimo de cartas posibles del área central de juego. cuantas más cartas tengamos
enfrente al terminar la ronda - mayor será nuestro acumulado de puntos y más nos perjudicará. aunque si nos hacemos con la mayoría de cartas de un determinado
objeto - conseguiremos librarnos de ellas.
en este divertidísimo filler - tendremos que ir jugando las cartas de nuestra mano hasta quedarnos sin. en nuestro turno nos descartaremos de la carta que
queramos y la colocaremos en la pila del color correspondiente calculando la suma de la pila. si la suma es mayor de 13 - deberemos coger todas las cartas del
montón excepto la nuestra.
juega las cartas de tu mano en la pila correspondiente.
si la suma de las cartas de la pila es mayor de 13 al colocar tu carta - llévate todas las cartas del montón excepto la tuya.
consigue el menor número de puntos para ganar la partida. ¡cuidado con los comodines que puntúan doble!
¿lograrás deshacerte de la mala suerte?