Juego de mesa quest
22,92 €
25,47 €
Impuestos incluidos
Comparar
Añadir a la lista de deseos
Regístrate y ganarás 23 puntos/0,46 €
(Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,02 € de descuento)
Tu carrito tendrá 23 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,46 €.
Tu carrito tendrá 23 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,46 €.
¡la batalla entre el bien y el mal se decide ahora! los vastos ejércitos del mal de mordred mantienen a las fuerzas de arturo al borde de la derrota. con el futuro de gran bretaña en el filo de la navaja - la
desesperación obliga a arturo a lanzar una serie de gestas planificadas apresuradamente para inclinar la balanza a favor del bien. los líderes deben elegir sus equipos rápidamente - sin votación. sin
embargo - no todo está perdido. las fuerzas de arturo cuentan con la ayuda de magia y amuletos poderosos para descubrir a los secuaces de mordred infiltrados entre ellos. y si todo eso falla - una última
gesta final aún puede conceder la victoria. quest es un juego de roles ocultos diseñado por don eskridge e ilustrado por luis francisco y weberson santíago. apto para grupos numerosos - de entre 4 y
10 jugadores - a partir de 14 años - ofrece partidas de unos 30 minutos de duración. en quest los jugadores interpretan a leales sirvientes del rey arturo o bien a malignos esbirros de mordred. los
primeros se alzan con la victoria si completan tres gestas con éxito o descubriendo malvados en la última los secuaces de mordred ganarán si frustran tres gestas y evitan la última oportunidad del bien.
si conoces la resistencia o la resistencia: avalon (ambos del mismo autor) enseguida estarás familiarizado con las reglas. en función del número de jugadores - se reparten una serie de roles que
identificarán la lealtad a un bando u otro. las identidades permanecerán en secreto - excepto para los seguidores de mordred - que se reconocerán entre ellos al principio. la partida se sucede a lo largo
de gestas - en las que un líder formará un equipo. los miembros que formen parte de la expedición tomarán dos cartas - de éxito i fracaso. los aliados de arturo siempre tratarán de completar con éxito las
gestas - pero los secuaces del mal podrán elegir el resultado que más les convenga. y aquí está una de las claves del juego: cuándo hay que ir de farol y cuándo hay que decir la verdad? los jugadores
pueden decir lo que quieran y cuando quieran a lo largo de la partida. la discusión - el engaño - la acusación y la deducción lógica son igualmente importantes para que el bien prevalezca o el mal acabe
imponiéndose. con 25 personajes distintos a disposición de los jugadores - nunca dos partidas serán iguales. tras la estela de los clásicos la resistencia y la resistencia: avalon - quest da una nueva
vuelta de tuerca al género de juegos de roles ocultos que no defraudará a los jugadores más experimentados. ¡decide el destino de gran bretaña poniendo a prueba tu labia y dotes de deducción!
número de jugadores min:4 máx:10
tiempo de juego 30 minutos.
edad recomendada 14
idioma español
desesperación obliga a arturo a lanzar una serie de gestas planificadas apresuradamente para inclinar la balanza a favor del bien. los líderes deben elegir sus equipos rápidamente - sin votación. sin
embargo - no todo está perdido. las fuerzas de arturo cuentan con la ayuda de magia y amuletos poderosos para descubrir a los secuaces de mordred infiltrados entre ellos. y si todo eso falla - una última
gesta final aún puede conceder la victoria. quest es un juego de roles ocultos diseñado por don eskridge e ilustrado por luis francisco y weberson santíago. apto para grupos numerosos - de entre 4 y
10 jugadores - a partir de 14 años - ofrece partidas de unos 30 minutos de duración. en quest los jugadores interpretan a leales sirvientes del rey arturo o bien a malignos esbirros de mordred. los
primeros se alzan con la victoria si completan tres gestas con éxito o descubriendo malvados en la última los secuaces de mordred ganarán si frustran tres gestas y evitan la última oportunidad del bien.
si conoces la resistencia o la resistencia: avalon (ambos del mismo autor) enseguida estarás familiarizado con las reglas. en función del número de jugadores - se reparten una serie de roles que
identificarán la lealtad a un bando u otro. las identidades permanecerán en secreto - excepto para los seguidores de mordred - que se reconocerán entre ellos al principio. la partida se sucede a lo largo
de gestas - en las que un líder formará un equipo. los miembros que formen parte de la expedición tomarán dos cartas - de éxito i fracaso. los aliados de arturo siempre tratarán de completar con éxito las
gestas - pero los secuaces del mal podrán elegir el resultado que más les convenga. y aquí está una de las claves del juego: cuándo hay que ir de farol y cuándo hay que decir la verdad? los jugadores
pueden decir lo que quieran y cuando quieran a lo largo de la partida. la discusión - el engaño - la acusación y la deducción lógica son igualmente importantes para que el bien prevalezca o el mal acabe
imponiéndose. con 25 personajes distintos a disposición de los jugadores - nunca dos partidas serán iguales. tras la estela de los clásicos la resistencia y la resistencia: avalon - quest da una nueva
vuelta de tuerca al género de juegos de roles ocultos que no defraudará a los jugadores más experimentados. ¡decide el destino de gran bretaña poniendo a prueba tu labia y dotes de deducción!
número de jugadores min:4 máx:10
tiempo de juego 30 minutos.
edad recomendada 14
idioma español