Juego de mesa gdm la bruja que se fue con el crepúsculo pegi 15
18,15 €
20,17 €
Impuestos incluidos
Comparar
Añadir a la lista de deseos
Regístrate y ganarás 18 puntos/0,36 €
(Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,02 € de descuento)
Tu carrito tendrá 18 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,36 €.
Tu carrito tendrá 18 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 0,36 €.
En este genero deductivo cada jugador interpreta el papel de un personaje
con la doble finalidad de esclarecer un misterio y alcanzar simultaneamente
sus propios objetivos. la investigación - las negociaciónes con el resto del
reparto y el intercambio de información son piezas fundamentales para
resolver el crimen - pero no hay que olvidar que el asesino es uno de
vosotros. no podeis creer todo cuanto os digan - pero tampoco haceros con
la victoria sin confiar en alguien...
el colegio femenino que hay junto a los terrenos del instituto cerró sus
puertas hace siete años - pero dejó a su paso la leyenda de una misteriosa
bruja que desapareció de la capilla junto con el hermoso tañido de la
campana que repicaba en lo alto del edificio.
ficha técnica:
language: castellano
número jugadores: 7 - 9
edad mínima recomendada: 15+
duración: 180 minutos
editorial: gdm games
con la doble finalidad de esclarecer un misterio y alcanzar simultaneamente
sus propios objetivos. la investigación - las negociaciónes con el resto del
reparto y el intercambio de información son piezas fundamentales para
resolver el crimen - pero no hay que olvidar que el asesino es uno de
vosotros. no podeis creer todo cuanto os digan - pero tampoco haceros con
la victoria sin confiar en alguien...
el colegio femenino que hay junto a los terrenos del instituto cerró sus
puertas hace siete años - pero dejó a su paso la leyenda de una misteriosa
bruja que desapareció de la capilla junto con el hermoso tañido de la
campana que repicaba en lo alto del edificio.
ficha técnica:
language: castellano
número jugadores: 7 - 9
edad mínima recomendada: 15+
duración: 180 minutos
editorial: gdm games